SSPPDS realiza recorrido por la comunidad “Brisas del Río” de la parroquia Naiguata

Yecsimar Guaiquirian.- Luego de la realización de la Asamblea de Gobierno de Calle en la parroquia Naiguata, fueron varias las problemáticas planteadas por los vecinos de la localidad, entre ellas fallas de electricidad, aguas blancas y servidas. Por lo que Doctora Ana Salazar, Secretaria Sectorial de Participación Popular y Desarrollo Social (SSPPDS), realizó el enlace con el gerente de Hidrocapital del estado Vargas, Lic. Luis Bandes, para inspeccionar los casos.

Por lo que el día de ayer, las autoridades, acompañados también del Lic. Jimmy Mendoza, Director de Gestión Comunitaria de la SSPPDS, se dirigieron al sector “Brisas del Río”, donde caminaron un largo trecho y verificaron, entre otras cosas, pozos sépticos inadecuados para el urbanismo, aguas blancas rebozadas en las calles y filtraciones en varias casas.

El Lic. Luis Bandes, les explico a los voceros del Consejo Comunal Brisas del Río, que lo primero que hay que realizar es un proyecto enmarcado en las principales problemáticas del agua y ordeno que un equipo de Hidrocapital visitará la comunidad en la próxima semana, para la realización del proyecto.

Por su parte, la Dra. Ana Salazar, insto a los vecinos de la comunidad a organizarse, para que puedan introducir el proyecto en el Consejo Federal de Gobierno y le aprueben los recursos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s