Gobernador García Carneiro da instrucciones al PSUV para el proceso Constituyente

Yecsimar Guaiquirian.- El día de ayer, en el salón de conferencias Hugo Chávez de la casa ministerial, el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, acompañado del Viceministro del Poder Popular para el Deporte, José Alejandro Terán y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), explico a los miembros de la militancia las cinco fases de lo que se denomina “Golpe Suave”.

El General García Carneiro, manifestó que lo que está llevando a cabo la derecha venezolana es una guerra no convencional, siendo su principal cañón el daño psicológico y emocional en la población, “aunque el enemigo no se ve, si existe”, expresó.

De igual forma, el mandatario regional, indicó que por la guerra psicológica entraron en la Asamblea Nacional, “están en el Gobierno como diputados, se convirtieron en voceros del mal. Saliendo del país, llevando sus mentiras internacionalmente en busca de la intervención, calentando al mismo tiempo las calles del país para hacer creíbles sus historias ante otras naciones”.

Por último, el Gobernador, entregó a todos los líderes sociales un instructivo con los nueve objetivos del proceso Constituyente, dados por el Presidente Nicolás Maduro, para que puedan ser discutidos en asambleas con cada comunidad.

IMG_8368

(Fotos: Adrian Vasquez)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s