Gobernación Bolivariana de Vargas rinde homenaje a las madres en su día

Yecsimar Guaiquirian.- El pasado viernes, el Gobernador Jorge Luis García Carneiro acompañado de la Primera Combatiente María de García y la Vicepresidenta del Poder Popular para la Mujer, María León, rindieron homenaje a las madres varguenses en las adyacencias de la Plaza Bolívar Chávez.

En la actividad, la orquesta y coro del Sistema de Orquesta Juvenil e Infantil y participantes del festival de voz “Sol de Vargas”, deleitaron a las presentes con su presentación. De igual forma, en el compartir se entregaron 35 canastillas a las futuras madres.

El mandatario regional, expresó “feliz día a todas las madres de Vargas y de toda Venezuela, a las madres trabajadoras, luchadoras, revolucionarias, a esas madres que dan todo por el todo para que la familia siga adelante. A esas madres que dan todo por el Estado. Ser madre es el amor más puro del planeta, es ver reflejada la máxima creación de Dios hecha mujer”.

Asimismo, el General García Carneiro, reconoció la labor extraordinaria que hacen todas las mujeres revolucionarias en honor a la patria, dejando en alto la entidad con su profesionalismo, esmero y disciplina antes de las adversidades de la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s