La SSPPDS divulga el verdadero mensaje Constituyentista

Yecsimar Guaiquirian.- Motivados a llevar la verdad sobre la Asamblea Nacional Constituyente, los trabajadores de la Secretaria Sectorial de Participación Popular y Desarrollo Social (SSPPDS), la cual está presidida por la Secretaría Ana Salazar, se reunieron con los habitantes de la  OPPE de Tanaguarenas.

En la actividad, estuvo presente por Hidrocapital, el Gerente del Acueducto Vargas, Lic. Bandes Rodríguez, Adolia Vaamonde, Presidenta de la Fundación Misiones Sociales, Jimmy Mendoza, Director de Gestión Comunitaria de la SSPPDS, Pedro Morales, Presidente del Instituto Autónomo de Desarrollo Rural Integral y de Transporte (IADERT) y Jackeline Zuñiga de MinMujer, quienes escucharon las necesidades de la comunidad, y además llevaron el mensaje constituyentista.

La Dra. Ana Salazar, expresó “que lastima que los que tocan cacerola en los urbanismos no conocieron al Comandante Chávez, a ese hombre que visibilizo a los pobres que ahora pueden vivir en Caribe, porque anteriormente vivíamos en el cerro arriba cargando agua”.

Por su parte, la líder Jackeline Zuñiga, hizo un llamado a las mujeres de Vargas, “hay que demostrarle al mundo que las mujeres de Venezuela si pueden salir adelante, para  que el mundo sepa que somos el mejor país. No permitamos que nos quiten las oportunidad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s